miércoles, 3 de febrero de 2010
Luego de casi tres meses de espera, llegó el séptimo capíutlo de "Batman and Robin" y vaya que está dándo que hablar. Quiero decir, todos sabemos que Grant Morrison es de hacer historias controvertidas, pero es muy probable que este arco sea mucho más controvertido que los anteriores (o que las historias anteriores de otras series) pues el personaje principal del mismo será nada más ni nada menos que el cadáver de Bruce Wayne, lo cuál seguramente dará lugar a interminables críticas, debates y todo tipo de controversia por parte de muchos Batfans. Y esto claro, sin mencionar lo que este tercer arco será la versión de Morrison de un tie-in de "Blackest Night", aunque en cierta forma no estará liagada del todo a la historia de Geoff Jonhs, sino más bien al tono cósmico y oscuro que aborda la misma. Lo mejor de todo es que gracias a las entrevistas que dieron ambios guionistas en estos últimos tiempos sabemos com encaja cada historia entre sí y no deja ningún lugar a dudas, al menos por mi parte.

Justamente, para resolver este problema personal Dick debe emprender una importante búsuqeda (la cuál es el centro de este número) y para concretarla recibe la ayuda de personajes como The Knight, Squire y Batwoman que van apareciendo a media que la historia avanza. Mientras que esto sucede, nos encontramos con Damian, quién se está recuperando del ataque por parte de Flamingo en el número_anterior. En esas mismas páginas también nos encontramos con una interesante charla entre Talia Al Ghul y Alfred, dónde se nos arrojan pequeñas pistas de lo que podríamos llegar a ver durante el próximo arco argumental de la serie, "Batman vs. Robin".
En resúmen, diria que a pesar de haber sido un número introductorio para lo que veremos en los números venideros, Morrison y Stewart le encontrarle la vuelta para hacerlo tan entretenido y dinámico como siempre. Y bueno, creo que decir que estaré esperando con ansias la continuación del arco sería redundante, ¿verdad?.
Etiquetas: Batman, Batman and Robin, Batwoman, Cameron Stewart, Comics, Grant Morrison, Reseñas, Robin, The Knight, The Squire
0 comentarios:
Publicar un comentario