martes, 12 de enero de 2010

Yo, personalmente, no he tenido el placer de leer a este grupo en su época de esplendor, pero según dicen fue muy bueno y mucho (sino son todos) han estado esperando su regreso. Me refiero, nada más ni nada menos, que a la JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL.

-
-
A partir de Abril, comenzará la nueva serie de la JLI llamada "JUSTICE LEAGUE: GENERATION LOST" y estará a cargo de los guionistas KEITH GIFFEN y JUDD WINICK. Dicha serie será de publicación quincenal (al igual que "BRIGHTEST DAY") y ambas serán las dos series que estarán presentes semanalmente a lo largo de este 2010 y hasta los primeros meses del 2011.
-
En cuanto a quién será el (o los) artista que acompañará a los guionistas en este proyecto no se supo nada, lo que si se dijo es que TONY HARRIS y J.D. METTLER serán los encargados de las portadas de la serie (Como verán más arriba).
-
Ah, ¿y quiénes conformarán este grupo? Bueno, no será la JLA, no. Este grupo estará conformado por CAPTAIN ATOM, BOOSTER GOLD, BLUE BEETLE, FIRE, ICE y ROCKET RED. Y aunque no se supo que BLUE BEETLE será el que estará en este grupo, yo apuesto por TED KORD, ya que él parece ser la figura sombreada en la ilustración.
-
Fuente: DCU_Blog

0 comentarios: