miércoles, 13 de enero de 2010

¡Regresan las Birds of Prey!

Ya es sabido por todos nosotros que durante este 2010 habrá muchos regresos, como por ejemplo el de la serie "THE FLASH" o el de la JLI, sin embargo nadie esperaba que este año también regresaran las queridas AVES DE PRESA.

-
Continuando con los grandes anuncios y noticias acerca de los planes que DC tiene para este 2010, esta mañana The Source anunció el retorno esta serie que fuera cancelada tras la reestauración que sufriera la línea BATMAN, posterior a "R.I.P." y previo a "BATTLE FOR THE COWL". Es asi que, tras solo dos años de haber sido cancelada, esta seire vuelve de la mano de GAIL SIOME y ED BENES.
-
-
El hecho de que la guionista GAIL SIOME se encargue de esta serie verdaderamente promete mucho, ya que sus actual trabajo, tanto en "WONDER WOMAN" como en "SECRET SIX", es prácticametne excelente y a mi me encantan sus guiones. En cuanto a ED BENES, realmente no hay mucho que decir. Personalmente, debo decir que su estilo ya me hartó y que dejó de gustarme hace un largo tiempo, y se que no soy el único.
-
La alineación del grupo será, básciamente, la misma que podemos ver en la imágen. ORACLE, HUNTRESS, BLACK CANARY y LADY BLACKHAWK. Sin embargo, dos nuevos personajes se sumarán al grupo, aunque no todavia no sabemos quiene serán. Con respecto a ellos, la guionista dijo (en una entrevista-al-respecto): "Hace mucho tiempo que amo a estos personajes y esta es mi oportunidad para finalmente escribirlos de la manera que yo siempre quise verlos". Con el correr de la entrevista, SIMONE mencionó el proyecto de "BRIGHTEST DAY", lo cuál me hace pensar que esta serie no solo estará enmarcada en dicho evento, sino que también es probable que los personajes misteriosos tengan que ver con él o, quizás, con "BLACKEST NIGHT". ¿Será posible que esto personajes sean la nueva DOVE y el anterior HAWK (HANK HALL)? Para mí, enajan perfecto con esas sombras y no soy el único que piensa así. Para ser una especulación yo le veo sentido, ¿ustedes no?
-
De lo que no se habló fue de una fecha de publicación, aunque se presume que el inicio de esta serie se daría entre Abril y Mayo.
-

0 comentarios: