miércoles, 27 de enero de 2010

Increíblmente ya estamos en la última semana de Enero (que rápido que se me pasó este mes, che) y, tras unas cuantas semanas de relagación y buenos cómics, esta semana llegan a las comiquerías las publicaciones más importantes y más esperadas del mes (al menos por mí). Cabe mencionar que algunos cómics, como en nuevo número de "Batman and Robin", el de "Green Lantern" o el de "Justice League of America", le darán paso a nuevas e importantes etapas decisivas para el futuro de sus respectivas líneas. Dicho esto, pasemos a ver las novedades destacadas de hoy:

-
"Green Lantern" #50
-

-
Celebrando las cincuenta publicaciones de la serie, este número especial de 40 páginas continuará lo visto en "Blackest-Night"-#6 y mostrará el tan esperado enfrentamiento entre Hal Jordan y el Black Lantern Spectre. Si estuviste leyendo La Noche Más Oscura, no te podes perder este número que seguramente será imoportante para el futuro del evento. (Ver_Adelanto)
-
------
-
Aparte del cómic anterior, esta semana habrá dos más relacionados con La Noche Más Oscura y éstos son: "The Atom and Hawkman" #46 y "Blackest Night: JSA" #2. Este primero se presenta a modo de prioridad y de lecutra obligatoria, digamos, por el simple hecho de estar escrito por Geoff Jonhs. Más allá de esto, será importante pues veremos al Indigo Lantern Atom enfrentarse a los Black Lanterns Hawkman, Hawkgirl, Khufu y Chay-Ara. Báscitamente, no se pueden perder este cómic. En cuanto al otro tie-in, el de la JSA, la verdad no espero mucho, pero siempre estoy abierto a recibir alguna sorpresa. (Ver adelantos en orden acá y acá)
-
"Batman and Robin" #7
-
-
Con este nuevo arco argumental, titulado "The Blackest Knight", Grant Morrison y Cameron Stewart nos contarán algo más acerca de la situación y el paradero de Bruce Wayne mientras que Dick Grayson deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida, con la ayuda de Batwoman, the Knight y Squire. ¿Necesitan algún otro motivo para leer este cómic? Al menos yo no. (Ver_Adelanto)
-
Superman
-
------
-
Como ya les había comentado, esta semana habrá triple publicación de la línea Superman y los tres cómics pintan muy peor muy bien. Tras haber sufrido un retraso la semana pasada, "Supergirl" #49 llega a nosotros hoy y traerá consigo la posible muerte de Lana Lang. Aún no es nada confirmado, pero a juzgar por el adelanto, a Lana no le va a ir muy bien. (Ver_Adelanto). Por otra parte, tenemos "Superman" #696 que sí correspode a esta semana. Aquí veremos el final del breve crossover entre esta serie y "Action Comics" con las participaciones de Mon-El, The Guardian, Flamebird y Nightwing contra el malvado General Lane. (Descargar adelanto acá). Y finalmente llegamos al plato fuerte de la semana dentro de esta línea: "Superman: Secret Origin" #4. Geoff Jonhs y Gary Frank continúan contandon este nuevo/viejo orígen del Hombre de Acero y en este capítulo vermos el nacimieto del Parasite y su primer batalla con el kryptoniano. (Ver_Adelanto)
-
"World's Finest" #4
-

-
Llega a su fin esta breve mini-serie que se encargó de devolverle su gloria al título original y contar exceletes aventuras entre miembros de las familias Superman y Batman. Y como no podía ser de otra menera, la serie cierra con un prometedor team-up entre Superman y Batman/Dick. ¡Ah!, creo que se me olvido mencionar que Phil Noto será el dibujante, ¿no? Descargar adelanto acá.
-
Justice League of America
-
------
-
Gran semana para la Liga de la Justicia. Por un lado tenemos la sexta entrega de "Cry for Justice", cómic que desgraciadamente no contará con el arte de Mauro Cascioli. Dejando esto de lado, cabe mencionarse que en este número veremos un gran enfrentamiento entre Prometheus y la Liga de sustitutos. (Ver_Adelanto). Continuando con los hechos del de la mini-serie anteriormente comentada, llega "Justice League of America" #41, dónde veremos la nueva alineación de la Liga de Robinson. (Ver_Adelanto)
-
"Teen Titans" #79
-
-
Tras los tie-ins de "Blackest Night", la guionista Felicia Henderson regresa a la serie para contarnos una histoira enfocada en Static y a la ciudad de Dakota, dos partes importantes del Universo Milestone, del cuál no conozco casi nada, por ciero. (Ver_Adelanto)
-
Esto es todo, amigos. En cualquier momento estaré de vuelta con alguna reseñas de todos estos emocionantes cómics, ¡CHAU!

0 comentarios: